1. Inicio
  2. Recomendados

Recomendados

Retrato de Enrique Andrade, auditor de la radio que realizó la donación. Club de amigos

Auditor Enrique Andrade dona su colección de discos a Radio Beethoven

Con mucha alegría y emoción, la emisora recibió este importante legado, que evidencia el cariño de los seguidores de la estación. Desde Radio Beethoven valoraron profundamente la donación, tanto por el gesto que representa como por la utilidad que tendrá.

persona frente a un computador Club de amigos

Solo para miembros: cursos de inglés online de English UC

Invitamos a todos quienes forman parte del Club de Amigos Radio Beethoven a participar en un sorteo de becas para cursos de inglés básico dictados por English UC.

La música te ayuda a sentir, a pensar, la música te ayuda a imaginar. Club de amigos

Club de Amigos de Radio Beethoven: un fructífero comienzo

Más de 700 personas han respondido a la invitación de unirse al Club de Amigos de Radio Beethoven, lo que sin duda refleja el cariño por la emisora y el deseo de que continúe alegrando a Chile con su música por muchos años más. Por eso, es clave que esta iniciativa siga creciendo, para que así la estación continúe siendo una puerta de acceso a la cultura para el país.

Coro y orquesta frente a un gran órgano. Club de amigos

Vive la cultura con el Club de Amigos de Radio Beethoven

Te invitamos a ser parte de las iniciativas culturales que está desarrollando la Universidad Católica durante estas semanas.

Radio Beethoven

Proyectando Radio Beethoven hacia el futuro

Radio Beethoven está dirigida por un directorio conformado por autoridades y profesionales de diferentes ámbitos de la universidad, y es operada por un equipo con una amplia experiencia en este mismo medio.

Club de Amigos, un espacio de encuentro con la música y la cultura

Esta iniciativa permitirá que las y los amantes de la música y la cultura sean parte de la radio y de su desarrollo, contribuyendo así a su permanencia y sustentabilidad futura.

Una programación que mantiene el sello de Radio Beethoven

El retorno de la emisora trajo consigo sus tradicionales programas, los que han seducido a miles de nuevos auditores que disfrutan hoy de la mejor música.

Concurso de piano

“Toca el cielo”, el concurso de piano que ha cautivado a generaciones

Creada en 2013, esta convocatoria de Radio Beethoven ha atraído a cientos de intérpretes de hasta 16 años de todo Chile, constituyéndose así en una gran experiencia de aprendizaje para ellos y en una oportunidad de incentivar la pasión por la música entre la juventud nacional.

Radio Beethoven

El retorno de Radio Beethoven junto a la UC

En estos cinco meses, los auditores de la emisora se han reencontrado con un proyecto que mantiene su compromiso con la cultura y el sello que ha forjado a lo largo de sus 38 años de trayectoria, en estrecha relación con el foco en el compromiso público de la UC.