1. Inicio
  2. Recomendados
  3. Tráiler: Antonio Carvallo adelanta las novedades del VIII Festival de Música Elecroacústica
Música

Tráiler: Antonio Carvallo adelanta las novedades del VIII Festival de Música Elecroacústica

abril 21, 2023

El encuentro, organizado por el Instituto de Música UC, contará con cuatro estrenos absolutos y diez primeras audiciones en Chile. Todos los días se programó música acusmática, mixta y también obras audiovisuales.

Tráiler: Antonio Carvallo adelanta las novedades del VIII Festival de Música Elecroacústica

Tres conciertos gratuitos programó el VIII Festival de Música Electroacústica UC, desde el 26 al 28 de abril en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente. Se realizarán a las 19 horas, con inscripción aquí.

En cada jornada habrá obras acusmáticas, mixtas y audiovisuales. En total, serán cuatro estrenos absolutos y diez primeras audiciones en el país. Por primera vez se seleccionan composiciones provenientes de Europa, y no solo iberoamericanos, puesto que este año debutó una convocatoria internacional.

Revise, a continuación, un tráiler en el cual el profesor Antonio Carvallo, coordinador del festival, adelanta las novedades de este encuentro.

Compartir:

Contenido relacionado

Música

Las estudiantes de Música UC Mara González y Carolina Navarro debutan con la Orquesta de Cámara de Chile y Emmanuel Siffert

Las estudiantes de pregrado Mara González y Carolina Navarro actuarán como solistas con el elenco el 4 de abril en el Teatro California. También otros tres ganadores del Concurso José Chacana: Isaac Medina, quien está en el ciclo elemental de Música UC, Javiera Bustos y Christian García. "Los cinco tocan muy bien, esto ha sido un placer", aplaude el director.