Letras UC: Voz en camino, de Roberto Onell
El volumen será presentado por Pedro Lastra, en forma remota.
12 de 10714 resultados, en orden cronológico
El volumen será presentado por Pedro Lastra, en forma remota.
La académica y escritora analiza La amortajada de María Luisa Bombal y El Matadero de Esteban Echeverría.
La nueva película de Peter Cattaneo, el mismo realizador de Full Monty se estrenará en forma digital.
Rodrigo Nevsky y Horacio Fernández exponen hasta el 30 de abril en Casa Raddatz de Puerto Varas.
Con la dirección de María Izquierdo y la narración de Aline Kupenheim, se revisita al clásico de Charles Perrault en un formato íntimo.
Un ciclo declamatorio presentan en streaming Fundación Teatro a Mil y el Festival de Poesía de Santiago. Poemas de Mistral, Neruda, Días Varín y Bertoni son parte de la selección.
Especialistas en diversas temáticas ha convocado el Instituto de Estética para esta seguidilla de conversatorios.
Esta producción del centro cultural de La Granja cuenta con coreografía de Jorge Carreño y música de Javiera Farías, y se inspira en el mural de Roberto Matta, que cumple 50 años.
Hasta el 27 de abril se puede escuchar gratis en streaming esta producción dela Compañía Malamadre con diseño sonoro de Guillermo Eisner.
La Universidad Alberto Hurtado lanza este documento con un conversatorio.
En la octava edición del concurso la convocatoria es para obras para contrabajo solista y orquesta de cuerdas.