Teatro Municipal de Santiago: Día Patrimonio
Visitas guiadas presenciales y virtuales, conversatorios y cápsulas presenta el teatro durante esta semana.
12 de 10956 resultados, en orden cronológico
Visitas guiadas presenciales y virtuales, conversatorios y cápsulas presenta el teatro durante esta semana.
El Centro Nacional de Sitios de Patrimonio Mundial ofrece dos charlas gratuitas y en línea.
Un curso gratuito para aprender a confeccionar vestuario escénico se realizará en línea del 1 al 10 de junio.
En una nueva producción de Música UC, el conjunto aborda las seis partitas que representan un compendio de la danzas en boga a inicios del siglo XVIII.
Obras de los compositores chilenos Enrique Soro y Darwin Vargas, y también de Francis Poulenc se abordan en el programa Conciertos Usach.
El historiador italiano analizará los legados de Dante, Maquiavelo, Miguel Ángel y Montaigne en este seminario web gratuito.
El premiado guitarrista aborda obras de Albéniz, De Falla y Villa-Lobos en este recital en Galería Patricia Ready.
A través de fotografías y videos, la muestra curada por Mariagrazia Muscatello explora las primeras huella de la medicina occidental en Chile e Italia.
El volumen da cuenta de la experiencia pedagógico teatral de sus autoras y será lanzado en forma virtual.
La producción de Cultura Capital es dirigida por Natalia Grez y tendrá más funciones virtuales.