1. Inicio
  2. Recomendados
  3. Solo para miembros: cursos de inglés online de English UC
Club de amigos

Solo para miembros: cursos de inglés online de English UC

noviembre 1, 2020

Invitamos a todos quienes forman parte del Club de Amigos Radio Beethoven a participar en un sorteo de becas para cursos de inglés básico dictados por English UC.

Solo para miembros: cursos de inglés online de English UC

¿Do you want to improve your English-speaking skills? Yes? Then this course is for you!

Así es, porque el Club de Amigos de Radio Beethoven, en alianza con English UC Language Center, pone a disposición de sus miembros un total de ocho becas para realizar, de forma gratuita, un curso de inglés de nivel inicial online, el que normalmente tiene un costo de $240.000.

En qué consiste:

El programa se compone de 8 cursos que cubren distintas etapas dentro de lo que se considera como inglés inicial, y está orientado a personas que deseen aprender el idioma o que tengan un nivel básico y quieran mejorarlo. Los y las estudiantes realizarán una prueba de diagnóstico, y dependiendo de los resultados de esta serán asignados al curso que mejor se adapte a sus necesidades de aprendizaje. Las personas que obtengan la beca realizarán un curso de los ocho disponibles, y como se explicó, este se asignará de acuerdo al nivel de inglés. El programa consta de dos versiones, asignándose cuatro becas para cada una.

Modalidad: online

Metodología:

Autoinstrucción, es decir, no es necesario asistir a clases a horas específicas, sino que cada persona puede realizar los módulos en el horario que más le convenga.

Duración:

Treinta horas, las que deben ejecutarse dentro de los plazos de inicio y término del curso.

Fechas:

  • Primera versión: del 26 de noviembre al 7 de enero.
  • Segunda versión: del 7 de enero al 4 de febrero.

Cómo participar en el sorteo:
Los miembros del Club de Amigos de Radio Beethoven que deseen ser parte de la primera versión del programa (noviembre-enero) deben completar un formulario de inscripción, el que estará abierto hasta el día martes 24 de noviembre hasta las 12:00 PM.

Las becas se asignarán a través de un sorteo que se realizará entre quienes hayan completado el formulario. En esta ocasión, se sortearán 4 becas correspondientes a la versión del programa de noviembre. Las restantes 4 se sortearán con posterioridad para el curso que comenzará en enero.

Una vez efectuado el sorteo, English UC se contactará con quienes hayan obtenido las becas para aplicarles un test de diagnóstico, cuyos resultados determinarán el curso que mejor se adapta al nivel de inglés personal.

La beca de estudio es transferible, es decir, el miembro que la obtenga puede traspasársela a otra persona, siempre y cuando sea mayor de 16 años, y avisando oportunamente a English UC.

Dudas y consultas: amigosradiobeethoven@uc.cl

Participa aquí:

Compartir:

Contenido relacionado

Club de amigos

El equipo de Radio Beethoven te recomienda

Obras del compositor y pianista islandés Ólafur Arnalds se emitirán próximamente en la 97.7. Acá te damos las coordenadas.

Natalia Contreras Club de amigos

Soprano Natalia Contreras: “La Radio Beethoven fue una gran profesora para mí”

Auditora desde la adolescencia, la cantante lírica y educadora desplegó su amor por la radio al convocar a más de 50 mil personas para firmar una petición tendiente a evitar el cierre de la emisora. Por ello, hoy invita a los miembros del Club de Amigos a transformarse en embajadores de esta iniciativa, ayudando de esta forma a darle sustentabilidad a la estación en el tiempo.

Retrato de Enrique Andrade, auditor de la radio que realizó la donación. Club de amigos

Auditor Enrique Andrade dona su colección de discos a Radio Beethoven

Con mucha alegría y emoción, la emisora recibió este importante legado, que evidencia el cariño de los seguidores de la estación. Desde Radio Beethoven valoraron profundamente la donación, tanto por el gesto que representa como por la utilidad que tendrá.

La música te ayuda a sentir, a pensar, la música te ayuda a imaginar. Club de amigos

Club de Amigos de Radio Beethoven: un fructífero comienzo

Más de 700 personas han respondido a la invitación de unirse al Club de Amigos de Radio Beethoven, lo que sin duda refleja el cariño por la emisora y el deseo de que continúe alegrando a Chile con su música por muchos años más. Por eso, es clave que esta iniciativa siga creciendo, para que así la estación continúe siendo una puerta de acceso a la cultura para el país.

Coro y orquesta frente a un gran órgano. Club de amigos

Vive la cultura con el Club de Amigos de Radio Beethoven

Te invitamos a ser parte de las iniciativas culturales que está desarrollando la Universidad Católica durante estas semanas.

Club de Amigos, un espacio de encuentro con la música y la cultura

Esta iniciativa permitirá que las y los amantes de la música y la cultura sean parte de la radio y de su desarrollo, contribuyendo así a su permanencia y sustentabilidad futura.