1. Inicio
  2. Recomendados
  3. Vive la cultura con el Club de Amigos de Radio Beethoven
Club de amigos

Vive la cultura con el Club de Amigos de Radio Beethoven

noviembre 1, 2020

Te invitamos a ser parte de las iniciativas culturales que está desarrollando la Universidad Católica durante estas semanas.

Vive la cultura con el Club de Amigos de Radio Beethoven

Muestra "Realismo mágico: imágenes de Chema Madoz":

Hasta el 15 de enero estará abierta esta exposición, que se compone de una serie de 43 obras del destacado fotógrafo español Chema Madoz.

Por el momento se puede recorrer virtualmente en el sitio web del Centro de Extensión.

También se puede revisar el catálogo de la muestra.

Volvieron los conciertos a la UC:

La música retornó a los campus de la universidad con la reanudación de los conciertos en el templo mayor del campus Oriente. Para salvaguardar la seguridad de las personas, este ciclo, organizado por el Instituto de Música UC, se efectuará sin público y será transmitido todos los días martes de noviembre, a las 19:00 horas, en Musica.uc.cl, YouTube y redes sociales de forma gratuita.  Revisa el programa completo.

Martes 24 de noviembre, "Ensamble Contemporáneo UC": El cierre del XVII Encuentro de Música Sacra será con un concierto monográfico de uno de los compositores más importantes del siglo XX: el francés Olivier Messiaen, y un programa que recalca su profunda espiritualidad. El Ensamble Contemporáneo UC, que dirige Aliocha Solovera, interpretará piezas de “Veinte miradas del Niño Jesús”, “Visiones del Amén” y del “Cuarteto para el fin de los Tiempos”.

Revisa al concierto aquí:

Además, te invitamos a revivir los conciertos ya realizados:

  • "O Magnum Mysterium"
  • "Para una comunión serena del ser con el mundo"
  • "Concerti Ecclesiastici"

Compartir:

Contenido relacionado

Club de amigos

Solo para miembros: cursos de inglés online de English UC

Invitamos a todos quienes forman parte del Club de Amigos Radio Beethoven a participar en un sorteo de becas para cursos de inglés básico dictados por English UC.

Club de amigos

El equipo de Radio Beethoven te recomienda

Obras del compositor y pianista islandés Ólafur Arnalds se emitirán próximamente en la 97.7. Acá te damos las coordenadas.

Natalia Contreras Club de amigos

Soprano Natalia Contreras: “La Radio Beethoven fue una gran profesora para mí”

Auditora desde la adolescencia, la cantante lírica y educadora desplegó su amor por la radio al convocar a más de 50 mil personas para firmar una petición tendiente a evitar el cierre de la emisora. Por ello, hoy invita a los miembros del Club de Amigos a transformarse en embajadores de esta iniciativa, ayudando de esta forma a darle sustentabilidad a la estación en el tiempo.

Retrato de Enrique Andrade, auditor de la radio que realizó la donación. Club de amigos

Auditor Enrique Andrade dona su colección de discos a Radio Beethoven

Con mucha alegría y emoción, la emisora recibió este importante legado, que evidencia el cariño de los seguidores de la estación. Desde Radio Beethoven valoraron profundamente la donación, tanto por el gesto que representa como por la utilidad que tendrá.

persona frente a un computador Club de amigos

Solo para miembros: cursos de inglés online de English UC

Invitamos a todos quienes forman parte del Club de Amigos Radio Beethoven a participar en un sorteo de becas para cursos de inglés básico dictados por English UC.

La música te ayuda a sentir, a pensar, la música te ayuda a imaginar. Club de amigos

Club de Amigos de Radio Beethoven: un fructífero comienzo

Más de 700 personas han respondido a la invitación de unirse al Club de Amigos de Radio Beethoven, lo que sin duda refleja el cariño por la emisora y el deseo de que continúe alegrando a Chile con su música por muchos años más. Por eso, es clave que esta iniciativa siga creciendo, para que así la estación continúe siendo una puerta de acceso a la cultura para el país.

Club de Amigos, un espacio de encuentro con la música y la cultura

Esta iniciativa permitirá que las y los amantes de la música y la cultura sean parte de la radio y de su desarrollo, contribuyendo así a su permanencia y sustentabilidad futura.