Centro Arte Alameda en el Mes de la Mujer: Edén
El retrato que construye Mia Handen Love de la escena electrónica parisina se estrena en streaming.
12 de 10714 resultados, en orden cronológico
El retrato que construye Mia Handen Love de la escena electrónica parisina se estrena en streaming.
La ópera prima de la catalana Carla Simón es parte de la programación en streaming del ciclo "Marzo Feminista".
Un extracto del Concierto para Bandoneón y Guitarra ofrecen en línea Alfonso Covarrubias y Mauricio Opazo Muñoz.
Mon Laferte y Beto Cuevas son dos de las voces que participan en esta película animada que BF Distribution estrena en Chile.
El filme de Ana Lily Amirpour es un spaghetti western, pero iraní, y que combina ese género con el de vampiros.
Hasta el 31 de marzo se recibirán los antecedentes de los artistas interesados en crear una obra al aire libre en Pedro de Valdivia con Sucre.
El brillante guitarrista radicado en Japón lanza con Da Vinci su tercer disco. La mayoría de las obras le fueron dedicadas.
Un relato musical de la pandemia ofrecerá un nuevo disco con obras comisionadas a Miguel Farías, Carlos Zamora, Sebastián Errázuriz, Fernanda Carrasco y Tamara Miller.
Guitarristas de cinco países abordan en esta producción las obras del autor nacional.
Tiene un solo objetivo: viajar a la Luna. Pero está enfermo, su edad es avanzada, y su familia no lo apoya.