Lo Matta Cultural: El encanto de la tiorba
El tiorbista Rodrigo Díaz y la soprano Fanny Becerra muestran diversas facetas de este instrumento del barroco en un concierto gratuito.
12 de 10091 resultados, en orden cronológico
El tiorbista Rodrigo Díaz y la soprano Fanny Becerra muestran diversas facetas de este instrumento del barroco en un concierto gratuito.
Teatro, exposiciones y cine, además de espectáculos con el Ballet de Santiago y la Filarmónica de Santiago y una nueva edición del Festival de Jazz programó la comuna en forma gratuita.
Obras de Mozart, Grieg y Haydn conforman el programa de este concierto presencial que será transmitido en vivo.
El trabajo de egreso de Actuación Teatro y de Diseño Teatral 2020 fue dirigido por Paula González Seguel.
Los talleres sobre Blade Runner, Aristóteles, máscaras teatrales y las artes como derecho constitucional son gratuitos.
Música de John Williams para filmes como Superman, Indiana Jones, E.T. y Harry Potter abordará la orquesta con Pedro-Pablo Prudencio.
Teatro, muralismo y lanzamientos de libros rinden homenaje a esa figura fundamental de la comunidad, a cinco años de su muerte.
En doce sectores distintos de la comuna se presentará una nutrida cartelera que incluye obras de Carla Zúñiga, Isidora Stevenson y Nona Fernández.
La Escuela de Ópera concluirá con el estreno de un montaje, en forma presencial, e incluye dos charlas abiertas a todo público.
Una serie de talleres de circo, actuación, máscaras y expresión musical se realizan en Recoleta, Llanquihue y Bajos de Mena.
Stephie Bastías escribió y dirige este montaje que ofrece una interesante mirada sobre seis novicias y su voto de silencio.
Mil kilómetros en Aysén recorre en su itinerancia el virtuoso Matías de Oliveira como anticipo del festival austral.