Música UC: Arcos que sueñan y vuelan
Una orquesta de arcos aborda el famoso Octeto de Felix Mendelssohn-Bartholdy y las Danzas Folclóricas Rumanas de Bela Bartók en el Centro de Extensión Oriente.
12 de 10718 resultados, en orden cronológico
Una orquesta de arcos aborda el famoso Octeto de Felix Mendelssohn-Bartholdy y las Danzas Folclóricas Rumanas de Bela Bartók en el Centro de Extensión Oriente.
La Primera Sonata de Johannes Brahms y la única sonata para violín y piano de César Franck abordan Oriana Silva y Liza Chung.
La convocatoria estará abierta hasta el 9 de junio.
Cada participante debe enviar tres obras premias y el elegido tendrá tres meses para escribir su nueva composición, que será estrenada dentro y fuera del país.
El joven artesano Boris Bórquez exhibe su trabajo invitado por la Fundación Cultural de Providencia.
Una función presencial de Gaza mon amour y los directores presentes, más once filmes en streaming programó el ciclo.
Carl Hammond y La Chile Big Band conmemoran el Día Internacional del Jazz.
La puesta en escena interdisciplinaria es dirigida por Luis Aros.
Cinco agrupaciones actuarán en el Parque Bicentenario.