Vision
Newsletter / JUNIO 2023
En memoria de Patricio Bañados
"Hoy, nos toca despedir a un grande y por supuesto que esa partida nos genera una tristeza. Pero lo recordaremos como un hombre de visión amplia, generoso, culto y cuyo quehacer se orientó siempre a mostrar la belleza de las cosas y, desde ahí, buscar un relato común que nos enriqueciera como sociedad", dice el rector de la UC, Ignacio Sánchez, quien afirma que continuarán con el desafío de expandir la presencia de la emisora, honrando así el legado del gran comunicador.
Ver
Patricio Bañados: El locutor inquieto

POR Gonzalo Saavedra
En esta columna, el crítico musical rememora sus personales conversaciones con la querida voz de Radio Beethoven, a quien entrevistó en su programa La música que cambió mi vida en mayo de 2022.
Ver
Don Patricio Bañados en los ojos de Sergio Díaz
El productor y locutor de voz profunda y cálida comparte sus recuerdos con Bañados, a quien define como un comunicador nato y con quien trabajó durante casi 40 años.
Ver
Las músicas de Patricio Bañados

por José Oplustil
José hace un recorrido por los sonidos favoritos de la querida voz de Contrapuntos, y detalla las conexiones entre música, cine y literatura que más le marcaron.
Ver
Entrevista a Patricio Bañados en 2021

por Marisol Silva
En 2021, el periodista se sentó a conversar con el Club de Amigos de Radio Beethoven sobre su trayectoria como comunicador y su historia con la emisora.
Ver
“Recortes”, el clásico que se podrá revivir en beethovenfm.cl
El tradicional espacio de una hora, donde las letras y las partituras confluían en la maravillosa narración de Patricio Bañados, será próximamente subido al sitio web de Radio Beethoven en formato podcast.
Ver
¡Visita nuestro sitio web
y síguenos en nuestras
redes sociales oficiales!