MAC virtual: Historia, de Francesco Bertocco
A través de fotografías y videos, la muestra curada por Mariagrazia Muscatello explora las primeras huella de la medicina occidental en Chile e Italia.
12 de 10713 resultados, en orden cronológico
A través de fotografías y videos, la muestra curada por Mariagrazia Muscatello explora las primeras huella de la medicina occidental en Chile e Italia.
El volumen da cuenta de la experiencia pedagógico teatral de sus autoras y será lanzado en forma virtual.
La producción de Cultura Capital es dirigida por Natalia Grez y tendrá más funciones virtuales.
Conversatorios, talleres y experiencias de diversos tipos propone el encuentro XP en una sola jornada.
Las colecciones digitales de seis compañías de La Serena, Valparaíso y Santiago contiene este archivo que es también un proyecto de investigación.
Hasta el 21 de julio hay plazo para que curadores y artistas postulen un proyecto para exponer el próximo año.
Música de Violeta Parra, y de Ángel e Isabel Parra, y poemas de amor y desamor de los más grandes vates nacionales presentan Cecilia Castro y Margarita Zegers.
Hasta el 21 de julio hay plazo para participar. Los tres primeros premios incluyen una suma de dinero y además una exposición.
La traducción fue realizada por el profesor Rafael Gaune y el libro lo publica el Fondo de Cultura Económica.
Los dos últimos números de esta publicación se lanzarán con un coloquio en el cual participan Alejandro Vera y Javier Marín.