Tráiler: Pablo Aranda invita al X Encuentro de Compositores
Conciertos, conferencia, talleres y charlas, además de intervenciones sonoras y performances programó el evento bienal desde el 1 al 5 de agosto.
12 de 10719 resultados, en orden cronológico
Conciertos, conferencia, talleres y charlas, además de intervenciones sonoras y performances programó el evento bienal desde el 1 al 5 de agosto.
El profesor explica cómo este programa da cuenta de los hitos del repertorio que ha abordado en los 22 años que ha sido director titular del conjunto estable de la UC.
Helga Arias y Cristian Morales-Ossio lideran una performance colaborativa en diversos espacios del Campus Oriente.
Se abordan canciones de Ralph Vaughan Williams sobre poemas de William Blake Robert Louis Stevenson.
Este concierto escénico experimental cuenta con el compositor Sebastián Jatz, la violonchelista Paulina Mühle-Wiehoff y el actor José Miguel Manríquez.
Tres estrenos absolutos y uno en Chile presenta el ensamble Taller de Música Contemporánea UC.
Cristian Medina recorrerá desde el Barroco italiano al siglo XXI, y Esteban Espinoza contrastará a España y América.
Obras de Muffat, Arauxo, Bach y Stern el organista en su concierto de invierno.
La pianista abordará exclusivamente a Chopin en la Galería Patricia Ready.
Poesía Visual: Deisler. Poemas visivos y proposiciones a realizar será presentado en el Museo de Artes Decorativas.