Palacio Pereira: Ciclo de cine inclusivo
Se exhiben películas nacionales, todas adaptadas a subtítulos descriptivos, audiodescripción y de lengua de señas chilena.
12 de 10719 resultados, en orden cronológico
Se exhiben películas nacionales, todas adaptadas a subtítulos descriptivos, audiodescripción y de lengua de señas chilena.
Molly Bloom, Tempest Project y el Mar en la muralla, presenciales, y una función digital de Aliento, fueron programadas.
Las obras pueden ser acústicas, mixtas o electroacústicas y deben musicalizar el filme Étude cinégraphique sur une arabesque (1929), de Germaine Dulac.
El video se inspira en las experiencias rurales que el expositor vivió en confinamiento.
Con adaptación de Elisa Zulueta, la música es de Luciano Correa y la dirección, de Álvaro Viguera. Protagoniza el montaje Antonia Santa María.
Fueron programadas Nosotras las monstruas, de Corporación CoArtRe, La Victoria, de Teatro Síntoma, y Berta, de Cía La Ropa Sucia.
Actúa el Ballet de Santiago y la coreografía es de Luis Ortigoza. Serán dos funciones con música grabada.
Proyecto Fuego estrena El día en que el Sol descubrió que era una estrella, radioteatro en vivo familiar.
La artista afrodescendiente formada en Venezuela aborda sus experiencias como migrante en los cinco años que lleva viviendo en Chile.
La puesta en escena es dirigida por Guille Aguirre y dialoga con Hamlet y El obsceno pájaro de la noche.
El profesor y el estudiante de Música UC destacan las claves del repertorio que abordarán en el Centro de Extensión Oriente y en GAM el 9 y el 10 de agosto.
La exposición de pintura y cerámica se presenta en el Centro Cultural Las Condes.