Resultados de búsqueda
Buscaste:
12 de 10957 resultados, en orden cronológico
Orquesta de Cámara de Valdivia: Cuerdas Transfiguradas
Con los invitados Katharina Paslawski en chelo y Hugo Cortés en viola, se escuchará Noche Transfigura de Schoenberg y el Sexteto de Brahms.
Universidad Santa María: Ensamble Siglo XX
La agrupación abordará Preludio a la siesta de un fauno de Debussy y obras de Strauss, Satie y Piazzolla.
Auros Ensamble en Espacio Cultural La Casona
Se abordará música de compositores latinoamericanos donde se fusionan estilos como el jazz, la música de cámara y el rock.
Gianfranco Bortolato y David del Pino con la Sinfónica
Dos arreglos concertantes de piezas de óperas de Verdi abordará el oboísta italiano, en un programa que sumará Scheherazade.
Subhira: 33 años de carrera artística
Junto con su banda, Quinteto, Rodrigo Cepeda recorrerá creaciones de toda su trayectoria en el Teatro del Liceo Manuel de Salas.
El Concierto de Aniversario UC 2024 llega al aire: edición especial de Camerata estrenará registro en vivo
A las 20 horas del viernes 7 de junio se emitirá la grabación del concierto efectuado el día anterior en Salón Fresno, que contó con la dirección de Emmanuel Siffert y la actuación de la Orquesta de Cámara UC. Se escuchará el Concierto Emperador de Beethoven, con el solista Luis Alberto Latorre, y el último movimiento de la Primera Sinfonía del artista alemán.
Concierto de Aniversario UC: el Concierto Emperador de Beethoven y la Sinfonía nº1 dirigirá Emmanuel Siffert con Luis Alberto Latorre como solista
El director invitado y el pianista adelantan las claves de las obras que tocarán con una orquesta de estudiantes y profesores del Instituto de Música UC. "La tenacidad y la voluntad en seguir escribiendo a pesar de la sordera y la pobreza, es increíble en Beethoven", dice Luis Alberto Latorre y Emmanuel Siffert asegura que "Beethoven logra construir un castillo con sólo un motivo musical".
Rancagua: Sexta de Beethoven y estreno de Andrés Maupoint
El conjunto de cámara de la Universidad de O'Higgins estrena Scarbo del compositor chileno y presenta arreglo de la Pastoral del alemán.