Fundación Cultural de Providencia. Fiestas Patrias
Organilleros, espectáculos de danza, teatro y música y talleres se desplegarán en forma territorial durante el mes.
12 de 10956 resultados, en orden cronológico
Organilleros, espectáculos de danza, teatro y música y talleres se desplegarán en forma territorial durante el mes.
La exposición es el resultado de una residencia en el Museo Bispo do Rosario Arte Contemporáneo, en Rio de Janeiro.
El filme de 1998 de Emir Kusturica ingresa a la cartelera digital Centroartelamaeda.tv.
El filme de 1997 de Abbas Kiarostami ingresa a la cartelera digital Centroartelamaeda.tv.
El filme de 1996 de Olivier Assayas ingresa a la cartelera digital Centroartelamaeda.tv.
El filme de 1997 de David Lynch ingresa a la cartelera digital Centroartelamaeda.tv.
Con la soprano Patricia Cifuentes como solista, el conjunto que dirige Cristián Errandonea aborda a Donizetti, además de piezas de Rossini y Dvorák.
Los Huasos de Algarrobal, Altamar y Los Huasos Quincheros protagonizarán las tres jornadas de la edición 2021 del evento.
Una gala lírica vinculada a los pueblos originarios y un concierto de la Orquesta Clásica del Maule, así como folclor urbano y teatro se presenta en forma presencial durante septiembre.
El Dúo Emmuzikal, el Proyecto Orpheo y el Dúo Bianchi-González abordarán repertorio del cine. Además, Nicolás Silva presenta una propuesta audiovisual con estética fílmica.
El reconocido director Miguel Harth- Bedoya conversará este martes con Carlos Zamora.
La actividad es organizada por la Sociedad de Folclor Chileno y expone Juliana Lozada. Comenta Sylvia Ríos, Felipe Pinto y Walther Boelsterly.