Liza Chung: piano romántico con público presencial
El Instituto de Música UC estrena con su comunidad y obras de Dvorák y Brahms el nuevo auditorio del Centro de Extensión Oriente.
12 de 10956 resultados, en orden cronológico
El Instituto de Música UC estrena con su comunidad y obras de Dvorák y Brahms el nuevo auditorio del Centro de Extensión Oriente.
Con un aforo de 50 personas e inscripción gratuita, Alejandro Reyes conduce tres cantatas de Bach en el Templo Mayor del Campus Oriente UC.
La soprano, junto a la pianista Leonora Letelier, abordan obras de Villa-Lobos, Guastavino y Orrego-Salas en la temporada del Departamento de Música de la Universidad de Chile.
Compañías extranjeras y nacionales, seminarios y experiencias de trueque fueron programados del 2 al 10 de octubre en este festival.
El musicólogo y académico del Instituto de Música UC Daniel Party analizará el aporte de las mujeres al bolero, en una conferencia que contará con música en vivo.
María Izquierdo y Elvira López Alfonso presentan una versión musicalizada del más famoso libro de Luis Sepúlveda.
El premiado montaje de Natalia Cuéllar y la compañía Ruta de la Memoria trabaja con el lenguaje butoh.
Una muestra virtual de fotografías de iniciativas impulsadas por esta nación en países de América Latina, el Caribe, Asia Oriental y Central y África se exhibe en forma gratuita.
Un retrato de los diversos paisajes y comunidades del vecino país exhibe la Corporación Cultural de Las Condes.
El director y académico dictará una conferencia remota en el 2° Encuentro Club de Amigos Radio Beethoven.