Semanas Musicales de Frutillar: conciertos de mediodía
Con acento en la música chilena y latinoamericana, se programaron cinco conciertos de cámara este año.
12 de 10957 resultados, en orden cronológico
Con acento en la música chilena y latinoamericana, se programaron cinco conciertos de cámara este año.
Elencos de la Filarmónica de Temuco, de la Sinfónica de Chile y de la Banda Sinfónica de la Fach fueron programados.
Interocpeción, Ayayai, Audicón y Häpe son las obras programadas en la ciudad de la Región de Valparaíso.
El presidente de la Cámara Chilena del Libro asegura que el evento es el más antiguo a nivel regional gracias a los lectores y no por la porfía de sus organizadores.
El célebre guitarrista sigue comprometido con la música chilena: cuatro conciertos consolidan su trabajo con el Cuarteto de Guitarras Oriente y con el nuevo dúo que conformó con su alumno de la UC Raimundo Luco.
Música, poesía y exhibiciones de películas al aire libre se ofrecen en el acceso de la Universidad Austral.
Música, teatro y danza se ha programado todos los días en este encuentro que se realiza al aire libre, en avenida España 502.
Aún quedan días para visitar algunas de las muestras y participar en las actividades que se han programado, antes del cierre universitario de febrero.
En el ex Hotel Royal de Valparaíso se presenta la muestra Portal, en la cual la expositora indaga sobre el arte textil como lenguaje.
Daniela Venegas dirige esta experiencia inmersiva diseñada para menores de 1 a 5 años de edad, en GAM.
Segunda vuelta lleva por título este recital de la cantautora, en el cual actuará junto a Tita Parra y Manuel Meriño.