Festival Cultura Migrante Usach: México
Exposiciones, conciertos, comida tradicional y cine además de conferencias se programaron en Casa Palacio, en Alameda.
12 de 10086 resultados, en orden cronológico
Exposiciones, conciertos, comida tradicional y cine además de conferencias se programaron en Casa Palacio, en Alameda.
Diversas temáticas aborda una treintena de expositores y académicos en cinco jornadas en línea.
Una conferencia y una clase magistral gratuitas ofrecerá el célebre laudista estadounidense en línea, invitado por el Departamento de Música de la Universidad de Chile.
Una serie de especialistas nacionales y extranjeros fueron convocados por el Archivo de Música de la Biblioteca Nacional y el Colectivo Ópera Nacional para cinco mesas redondas en línea.
El curador desarrolló con el arquitecto Smiljan Radic "Museo en campaña", intervención y exposición que celebra los 30 años de la emblemática galería.
Este trabajo audiovisual fue originalmente comisionado para un proyecto de la Galería NGDK e Berlín y ahora el colectivo lo exhibe en Santiago.
Con Alexander Abukhovic como solista, la Filarmónica aborda el famoso Concierto para violín del compositor ruso. Se suma la Sinfonía Romántica de Soro.
El homenaje al célebre compositor bohemio contará con la dirección de Felipe Ramos Taky y un elenco mayoritariamente femenino.