Muestra celebra 40 años del Festival Franco Chileno de Videoarte
La muestra del Centro Nacional de Arte Contemporáneo fue curada por Sebastián Vidal y reúne videos y también registros de obras clave las décadas de los 80 y 90.
12 de 10719 resultados, en orden cronológico
La muestra del Centro Nacional de Arte Contemporáneo fue curada por Sebastián Vidal y reúne videos y también registros de obras clave las décadas de los 80 y 90.
Se seleccionaron 18 poemas sobre una convocatoria abierta. La edición fue del poeta y académico Bernardo Colipan; la traducción al castellano, de Víctor Cifuentes y la ilustración, de Camila Peñeipil,.
Se rescatarán cuatro suites para clavecín del compositor francés en el Centro de Extensión Oriente y en GAM, el 5 y 6 de julio.
Acuarela, El Arlequín & la Banda de las Tortuguitas y Musicanciones actuarán los días domingo.
Eduardo Luna dirige este montaje que aborda los problemas socioambientales derivados de la construcción de un tranque de relaves mineros.
Talleres, laboratorios y juegos, además de exposiciones y películas, en un horario extendido se programó para las vacaciones de invierno.
Curada por Pía Montalva y Colectivo Malvestidas, la muestra aborda el uso del uniforme desde puntos de vista históricos, sociales y simbólicos.
Selecciones de La Pérgola de las Flores con Andrea Aguilar y la Orquesta Clásica del Maule son parte del espectáculo.
Con una exposición se celebra la donación de 150 obras y archivos que el artista donó a la Universidad de Chile.