Resultados de búsqueda
Buscaste:
12 de 10957 resultados, en orden cronológico
Piano Contemporáneo: lanzamiento con Luis Alberto Latorre
La quinta edición del ciclo que dirige Luis Alberto Latorre será presentada con un concierto gratuito y un conversatorio.
Jorge Cabrera: concierto de título en Música UC
El oboísta abordará a Telemann, Beethoven, Martinu, Britten y Miguel Farías.
Música en Tiempos de la Corona: Carmen Lavanchy
La profesora y compositora chilena dialogará con Carlos Zamora.
Bach, un viaje interior, por Roberto Bravo
La Corporación Cultural de Las Condes presenta dos conciertos del pianista en parroquias de la comuna.
Corporación Patrimonio Cultural: Mi Docu
Las seis producciones seleccionadas en el concurso se exhiben hasta el 20 de octubre en una señal de cable.
Corporación Patrimonio Cultural: Paul Klee en Chile
En forma remota se exhibe un registro con Pablo Brugnoli y Gustavo Olave..
Centro Cultural Las Condes: Swing Barroco Jazz Quinteto
La agrupación presenta Picnic Suite, de Claude Bolling, con acceso liberado.
Al Teatro: Héctor Noguera
El reconocido actor inaugura un ciclo de entrevistas y protagoniza en distintos escenarios un montaje en el programa de Fundación Teatro a Mil.
Cátedra Santa Cruz: Sebastián Errázuriz
Extractos de Viento Blanco, y piezas de Alfonso Letelier, León Schidlowsky y Juan Amenábar, serán exhibidas.
Música Contemporánea en la Universidad de Chile
El vigésimo segundo festival dedicado a las creaciones actuales ofrecerá estrenos, obras nacionales e internacionales y homenajes a Juan Amenábar y Tomás Lefever.