Parroquia San José de La Reina: Concierto de Navidad
Obras de Vivaldi y de Mozart, además de villancicos abordan Natalia Contreras, Nancy Gómez, Elena Shitikova y el coro de la iglesia.
12 de 10086 resultados, en orden cronológico
Obras de Vivaldi y de Mozart, además de villancicos abordan Natalia Contreras, Nancy Gómez, Elena Shitikova y el coro de la iglesia.
Carmen Luisa Letelier y Raimundo Luco estrenan pieza de Carlos Lavín. También habrá canto a lo poeta.
La iniciativa es organizada por la Universidad los Andes y el Teatro Municipal de las Condes.
El disco Sueños y voces, Machado desde América Latina, será presentado con un concierto en el Colegio Manquehue.
Obras de Bach, Biber y Mathias, además de villancicos abordan el violinista y el organista en un concierto de Navidad.
Un espectáculo familiar, el ballet Cascanueces y un concierto con elencos de la UC se programaron en una sola semana en la comuna.
Gorky Largo, Karin Friedli y Fernando Soto conducen al elenco en obras de Emilie Mayer, Von Weber y Grieg, en dos conciertos.
Las postulaciones están abiertas para intérpretes de 8 a 25 años de edad. La clases se realizarán entre el 9 y el 15 de enero.
La coreógrafa Carolina Bravo se inspira en el libro Manifiesto de Gastón Soublette para una obra que celebra 25 años del elenco.
Roberto Hoppmann protagoniza este biodrama que dirige Malicho Vaca.