Universidad Católica de la Santísima Concepción: Día Nacional del Teatro
Se programaron un conversatorio y con funciones de las obras Silvio, un niño cubano, y Sueño de una Noche de Verano.
12 de 10719 resultados, en orden cronológico
Se programaron un conversatorio y con funciones de las obras Silvio, un niño cubano, y Sueño de una Noche de Verano.
Pedro Lastra, Fabienne Bradu y Rodrigo Rojas Mackenzie analizarán la vida y la obra del escritor chileno.
La muestra reconstruye la memoria de los Balnearios Populares en Chile que existieron entre 1970 y 1973. Se presenta en el Parque Cultural de Valparaíso.
Cuatro funciones de esta adaptación de la adaptación de la novela de Mary Shelley con marionetas se programaron.
Alejandro Aravena se referirá a la labor de la oficina Elemental.
Una nutrida programación ofrecerá el Festival Cine de Mujeres en seis sedes este año.
El montaje simbolista presenta a diez personajes no videntes que tienen la certeza de que la tragedia es inminente.
Teatro UC presenta la obra de Marco Antonio de la Parra a 45 años de haber sido censurada. Su director profundiza en la riqueza de este texto icónico y en la facultad que tiene el teatro de generar reflexiones.
El programa incluirá también la Sonata para piano y violín, Op.12, Nº1, en dos conciertos gratuitos: el martes 8 de mayo en el Auditorio del Centro de Extensión Oriente, y el miércoles en el Centro Cultural GAM.
Ocho elencos actuarán en una gala que se efectuará en el Teatro Joan Jara de la Fundación Cultural Lo Prado.