Arquitectura UC: Trabajo reciente II, por Alejandro Aravena
Alejandro Aravena se referirá a la labor de la oficina Elemental, esta vez con énfasis en proyectos nacionales.
12 de 10086 resultados, en orden cronológico
Alejandro Aravena se referirá a la labor de la oficina Elemental, esta vez con énfasis en proyectos nacionales.
Se programaron pabellones temáticos, más de 260 sellos editoriales y una parrilla de más de 100 actividades a lo largo de cinco días.
Obras de Muffat, Bach, Stern, Bruna, Araújo y Dubois fueron grabadas en el órgano Carlini de la Parroquia Lourdes de Viña del Mar.
El volumen será presentado en la Furia del Libro por Aline Kuppenheim, Paula Molina, Ignacio Álvarez y el propio autor.
El Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Escuela de Ingeniería UC programó varias conferencias para destacar al especialista fallecido este año.
Diez estrenos absolutos se presentan en la cuarta edición del proyecto Septafonía. Serán dos conciertos gratuitos.
El reconocido organista lanza con Acéfalo Records la producción discográfica Hitos Sonoros: Órgano en Chile. Lo presentará el 15 de junio, con un concierto gratuito. "Es el mejor órgano tenemos en la ciudad de Viña del Mar", dice.