Massimiliano Génot: El teclado de la Nueva Italia
Se escucharán obras de Giuseppe Unia, Costantino Palumbo, Alessandro Longo, Federico Bufaletti, Pietro Floridia y Leone Sinigaglia.
12 de 10086 resultados, en orden cronológico
Se escucharán obras de Giuseppe Unia, Costantino Palumbo, Alessandro Longo, Federico Bufaletti, Pietro Floridia y Leone Sinigaglia.
La obra de sitio específico de La Calderona cuenta con dramaturgia de Leonardo González Torres y dirección de Macarena Baeza y Mario Costa.
La agrupación interpretará el Cuarteto Americano de Dvorák t obras de Villa-Lobos y José Elizondo.
Dos suites para guitarra y orquesta estrena el compositor con la dirección de Pedro Sierra.
La agrupación de música latinoamericana recorrerá sus 15 años de trayectoria en una presentación gratuita
Actuarán la Orquesta Sinfónica Estudiantil del Departamento de Música y la Camerata Vocal de la Universidad de Chile, con la dirección musical de Miguel Ángel Castro y Juan Pablo Villarroel.
Se interpretará Concierto para contrabajo de Koussevitsky con el becado Benjamín Corbeaux como solista, además de la Segunda Sinfonía de Schumann.
Junto a Nicolás Emilfork y Marco Vega, en el Auditorio FAE Usach se estrenarán obras comisionadas por la fundación de Juan Antonio “Chicoria” Sánchez y Katherine Bachmann.