Resultados de búsqueda
Buscaste:
12 de 10718 resultados, en orden cronológico
José Antonio Méndez dirige el Réquiem de Mozart en Concepción
Junto con la Orquesta y Coro Sinfónico UdeC actuarán como solistas Camila Moreno, María José Uribarri, David Rojas y Pedro Alarcón.
El Sueño de Escipción: relectura interdisciplinaria
Actores y músicos realizarán una lectura dramatizada de un texto que actualiza la obra de Cicerón en Campus Oriente. Es parte de un proyecto de investigación y creación de cinco académicas UC.
Orquesta Latinoamericana de Chile inicia su Temporada 2025
El elenco que dirige Bryan Muñoz ofrecerá cuatro programas distintos en el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven.
María, Mater Dei vuelve al Centro Cultural Las Condes
El texto dramático pertenece a Juan Antonio Muñoz y el montaje es dirigido por Claudio Pueller.
Teatro Universidad de Chile: Gran Misa de Mozart
Rodolfo Saglimbeni dirige al Coro Sinfónico y la Sinfónica Universidad de Chile, más los solistas Tabita Martínez, Fanny Becerra, Felipe Gutiérrez y David Gáez.
Museo Interactivo Las Condes: Pablo Valenzuela y Philippe Boisier
El espectáculo audiovisual reúne un disco de Boisier y una serie fotográfica de Valenzuela.
Lectora Pública debuta en el Museo Violeta Parra
En su primera edición, esta feria logró reunir a editoriales y librerías, una verdadera hazaña en nuestro medio.
Orquesta y Coro Sinfónico Usach: Réquiem de Mozart
Particián los solistas Denise Torre, María José Uribarri, Vicente Álvarez, y Pedro Alarcón y el Coro Alumni UC y la dirección será de David del Pino.
El Coro Dietrich Bonhoeffer cumple diez años y conmemora con música el legado del pastor -y mártir- que le da su nombre
"La música es una forma importante de expresión de nuestra relación y experiencia con Dios"; destaca Hanna Schram, pastora de la iglesia Luterana El Redentor e integrante de esta agrupación que conmemorará la memoria del teólogo Dietrich Bonhoeffer con dos actividades abiertas a la comunidad, el 9 y 27 de abril.