Taller Siglo XX: cartelera presencial
El espacio de Bellavista presenta un espectáculo de stand up, un montaje teatral inspirado en la muerte de Virginia Haeger y una exposición.
12 de 10956 resultados, en orden cronológico
El espacio de Bellavista presenta un espectáculo de stand up, un montaje teatral inspirado en la muerte de Virginia Haeger y una exposición.
La eclosión de géneros musicales que se dio en nuestro país entre fines del siglo XIX e inicios del XX representa este montaje que exhibe en línea la Universidad Santa María.
El compositor chileno acaba de publicar un disco y ya está trabajando en el próximo, con el Ensamble Contemporáneo UC. Además, el flautista Rubén Cáceres estrenará en Chile su obra Shreds of Memory. Decano de Arquitectura y Artes de la Universidad Austral, Felipe Pinto d'Aguiar habla de sus procesos creativos y de cómo es vivir y trabajar en Valdivia.
El director de Estudio MusicAntigua dará a conocer un proyecto de creación que ampliará el repertorio barroco, mediante nuevas versiones de danzas de Robert de Visée.
El clarinetista David Medina lidera a un elenco de profesores de Música UC en un nuevo concierto de cámara que será transmitido en vivo y en directo.
Es una figura imprescindible del cine chileno y ahora que cumple 89 años, la plataforma le dedica un especial.
El académico de la Universidad Católica de Valparaíso dictará la charla "La Sinfonía: un género con tradición"
“Imagen y utopía: una aproximación a la historia y al interés actual de la serie de pinturas de la iglesia de San Francisco de Santiago” se titula la charla que dictará la académica de la Universidad de Chile.
El filme de Drake Doremus es una drama romántico de conocimiento personal y lo protagonizan Shailene Woodley, Sebastian Stan y Jaime Dornan.
Conciertos de los más virtuosos guitarristas de nuestro país, clases magistrales y un singular concurso "uno a uno" ofrece en línea una nueva edición del festival.
Una hilarante adaptación musical del clásico de Cervantes se exhibirá en línea por el Día del Niño.