Mitología Musical Chilena, estreno: Daniel Bahamondes
En una temporada canadiense que se desarrolla en línea, el pianista chilote estrena su obra el sábado 12 de junio.
12 de 10094 resultados, en orden cronológico
En una temporada canadiense que se desarrolla en línea, el pianista chilote estrena su obra el sábado 12 de junio.
En 2020 publicó en Canadá su obra Mitos Musicales Chilotes, y ahora el propio pianista chilote la estrena en una temporada online de Kamloops, en British Columbia. Son piezas que evocan el Trauko, la Pincoya, el Caleuche y Trentren y Caicai Vilú. "Estas historias son una mezcla de las tradiciones huilliches, gallegas y andaluces", comenta.
Una nueva fecha del ciclo de conversaciones de la Corporación Chilena de Video y Artes Electrónicas se transmitirá el 8 de junio.
La selección de más de 30 obras de la Colección MNBA fue realizada por la curadora Gloria Cortés Aliaga.
Los mediadores de la fundación enseñan a hacer un Wwacacayo con trenzado, de la cultura aymara, con materiales caseros.
El Doctorado de la Facultad de Arquitectura UC presenta una nueva sesión de su ciclo en streaming.
Un recorrido por obras del Museo de los Descalzos del Rímac en torno a la representación del santo ofrece el curador del espacio.
Caluga o menta, La Sagrada Familia y La Cordillera de los sueños y Escapes de gas son algunos de los filmes que se suman al catálogo gratuito de la plataforma.