Congreso de Folclor Hispanoamericano
A lo largo de cinco días se extienden las actividades organizadas por la Sociedad de Folclor Chileno y la Dirección de Extensión de la Universidad de Talca.
12 de 10089 resultados, en orden cronológico
A lo largo de cinco días se extienden las actividades organizadas por la Sociedad de Folclor Chileno y la Dirección de Extensión de la Universidad de Talca.
Lo miembros del Ensemble Bartók conversarán sobre su trayectoria y compromiso con la música nacional, como parte del proceso de donación de su legado a la Biblioteca Nacional.
Ocho películas en 16 y 35 mm se exhiben en el Centro de Extensión UC en forma gratuita.
El proyecto de rescate es liderado por Nora Fuentealba Rivas, Horacio Videla y Vania Montgomery.
Junto a músicos invitados, el querido pianista celebrará el centenario de Ástor Piazzolla, en la segunda función de este concierto presencial.
El cantautor repasará su producción y ofrecerá un adelanto de su nuevo disco en un concierto que contará con público presencial.
En un formato de seminario y talleres, hay alternativas gratuitas de perfeccionamiento en gestión de proyectos culturales, sustentabilidad, internacionalización y desarrollo de técnicas para las artes y el espectáculo.
El montaje coreográfico es un homenaje a la madre de Samuel Beckett.
Serán cuatro mesas de trabajo dedicadas a diversas problemáticas actuales de la cultura y el arte. La presidenta de la Convención Constitutcional abre la primera mesa de este ciclo del Festiva Cielos del Infinito.
En alianza con el Berlin Ensemble y Theather Basel la plataforma virtual exhibe dos montajes del reconocido director teatral.
Vientos y cuerdas del conjunto de la Universidad Austral se presentan en una nueva presentación de cámara.