Aula Records lanza el disco Fewla
Dos elencos de la Usach grabaron obras del compositor chilote para esta producción que será lanzada con un conversatorio y música en vivo.
12 de 10720 resultados, en orden cronológico
Dos elencos de la Usach grabaron obras del compositor chilote para esta producción que será lanzada con un conversatorio y música en vivo.
La obra de Isidora Aguirre es dirigida por Jesús Urqueta, en una producción de estudiantes de Teatro de la Universidad de Chile.
El museo y galería de la Escuela de Ingeniería UC exhibe una muestra de Regina Bittencourt.
Producciones nacionales y extranjeras, documentales y de ficción se programaron en linea.
Aula Records lanza el disco Fewla, con dos composiciones del artista chilote con ascendencia huilliche mapuche. Las grabaron dos elencos de la Usach y en ellas el compositor incorpora elementos de la tradición de la isla. "Es un sueño hecho realidad, siento una doble alegría", dice.
En el Galpón 5 del Persa Víctor Manuel diversos artistas y artesanos realizarán en vivo procesos editoriales.
Las exhibiciones explicitan los diversos procesos de investigación y creación en las obras de artistas.