Resultados de búsqueda
Buscaste:
12 de 10092 resultados, en orden cronológico
Tinta: convocatoria al encuentro de arte impreso
Hasta el 26 de octubre pueden postular todos quienes trabajen en arte impreso. El evento se realizará en diciembre en el Centro de Extensión Oriente.
Duoc UC: Kiseki: trayectoria de una profunda amistad
La muestra organizada por la Embajada del Japón en Chile, el Servicio Nacional de Migraciones y Duoc UC repasa en imágenes el estrecho vínculo entre Chile y la nación nipona.
Teatro Oriente: ballet y ópera del Royal Opera House
Trece producciones de ópera y ballet, con figuras como Antonio Pappano y Bryn Terfel se presentarán hasta agosto de 2023.
Fundación Guitarra Viva: Cuarteto Austral y solistas
Junto con Manuel Macías y Nicolás Emilfork, el ensamble abordará a Boccherini, Sor y Guastavino en el Centro Cultural Lo Prado.
Día de la Ópera de los Niños: Elisir D’Amore Títeres
La producción de Compañía Della Musica e I Boleteria Cl cuenta con la actuación de los Niños Cantores de FOSIPRE Chile.
Teatrocinema estrena Kaori en GAM
La obra cruza teatro, cine y animé, y cuenta la historia de una niña que intenta descifrar la aparición de polvos dorados.
Centro Cultural Las Condes: Festival de Autores Santiago
Habrá presentaciones y firmas de libros, conversaciones, talleres y participarán autores nacionales e internacionales.
Primavera Teatral de Ñuñoa: Este jardín es mío
Con versión musicalizada de la obra de Oscar Wilde debuta el ciclo realizado en conjunto con Teatro UC.
Centro Cultural Tío Lalo Parra: Ensamble Ronsemüller
El conjunto abordará una serie de obras del compositor alemán Johann Rosenmüller.
Teatro Finis Terrae: He nacido para verte sonreír
La obra del autor trasandino Santiago Loza cuenta con dirección de Paulo Brunetti y con diseño de Ramón López.
Parque de las Esculturas: Concurso de Escultura Joven
Se exhiben los trabajos de 16 seleccionados en el certamen organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.