Beethoven y Mussorgsky por la Sinfónica Estudiantil Metropolitana
La Quinta Sinfonía del alemán y Una noche en el Monte Calvo abordará la orquesta con su titular en el Teatro Universidad de Chile.
12 de 10719 resultados, en orden cronológico
La Quinta Sinfonía del alemán y Una noche en el Monte Calvo abordará la orquesta con su titular en el Teatro Universidad de Chile.
Funciones al aire libre, talleres y una competencia programó el evento en diversas localidades de la región.
La producción de la compañía alemana Rimini Protokoll es dirigida por Helgard Haug y la música es de Barbara Morgenstern.
Seis conciertos de las más diversas músicas se programaron este año.
El espectáculo Antípodas, la obra teatral Hamlet deambula en círculos, un concierto de folclor y cine son las propuestas.
El disco se dedica al lugar de creación de Huérfanos con Herrera, en el corazón del Barrio Yungay, que funcionó durante 15 años.
El grupo abordará a Marin Marais, François Couperin, Jean Baptiste Lully, Robert de Visée, Marc-Antoine Charpentier, Jacques-Martin Hotteterre, Jean-Marie Leclair.
Con un concierto gratuito el elenco viñamarino lanza temporada de ocho presentaciones en Santiago durante 2024.