Teatro Municipal de Santiago: Callas, la hija del destino
El montaje parte del encuentro de La Divina con Claudia Parada. La dirección es de Jesús Urqueta y la dramaturgia, de Ximena Carrera.
12 de 10083 resultados, en orden cronológico
El montaje parte del encuentro de La Divina con Claudia Parada. La dirección es de Jesús Urqueta y la dramaturgia, de Ximena Carrera.
SE rendirá homenaje a León Schidlowsky, actuarán solistas. la Orquesta de Cámara PUCV, Grupo Percusión Valparaíso, Ensamble f(r)actura y NAP.
La pianista paraguaya actuará con la Orquesta de Cuerdas que dirige Pedro Sierra.
En la guitarra se centrará una nueva sesión en línea de esta iniciativa.
Estudiantes de Bibliotecología y Documentación de la UTEM presentarán el concepto que han pensado para cuando el instituto vuelva a Esmeralda.
La propuesta audiovisual mezcla los recursos del teatro de marionetas y los del cine y aborda la mitología del cerro La Campana.
Además de escucharse la Sinfonía Trágica de Schubert, Jorge Bugueño, solista ganador de un concurso, abordará el Segundo Concierto de Beethoven.
El chileno exhibe fotografías de conjuntos como U2, B.B. King y también de Carlos Santana, Mercedes Sosa, Patricio Manns.
El trabajo de la escultora Marcela Correa contó con el trabajo curatorial del arquitecto Smiljan Radic.
Con el lema Memorar al Provenir, habrá conciertos, exposiciones, mapping, talleres, teatro y obras experimentales.
Carlos Figueroa, Daniel Castillo, Milton Russell y Boris Gavilán, entre otros, dictarán clases magistrales y conferencias.
Las creadoras Denisse Viera, Fernanda López y Rocío López reflexionan sobre el impacto de la globalización en el medioambiente y su incidencia en los territorios.