Centro Cultural GAM: La posibilidad de la ternura
Siete adolescentes exponen sus genuinas visiones sobre lo que significa convertirse en hombres. La obra es dirigida por Marco Layera y Carolina de La Maza.
12 de 10091 resultados, en orden cronológico
Siete adolescentes exponen sus genuinas visiones sobre lo que significa convertirse en hombres. La obra es dirigida por Marco Layera y Carolina de La Maza.
La muestra es resultado de un mes de residencia y reúne trabajos en arcilla que retratan la Plaza de Armas.
El registro audiovisual reúne testimonios en primera persona de allanamientos entre 1973 y 1990.
La Embajada de Suiza en Chile exhibe 20 libros que fueron seleccionados en el concurso Most Beautiful Swiss Books.
Camila Le-Bert guía un recorrido que busca relevar la segregación urbana ocurrida durante la dictadura.
Insignes obras de cámara se escucharán en una nueva edición del ciclo que organiza Katharina Paslawski en el Teatro Municipal de Santiago.
La soprano Claudia Pereira y el guitarrista Luis Castro interpretarán el ciclo de Mario Castelnuovo-Tedesco.
Rodolfo Saglimbeni dirige a solistas, la Sinfónica de Chile y el Coro Sinfónico en un concierto al aire libre.
El volumen integra el texto de la obra teatral de Juan Antonio Muñoz y ensayos del propio autor, Sylvia Sass, Francisco José Folch, Emilio Sanmiguel y Mario Hamlet Metz.
El concierto audiovisual fue desarrollado por Sergio Mora-Díaz y Marco Martínez en arte lumínico y Yadak en música en vivo, con la participación de Octavio Gana en luz láser.
El legado del recordado profesor del Instituto de Música UC sigue vivo y en su memoria debuta un evento que contará con 25 agrupaciones vocacionales en tres jornadas, desde el 1 al 3 de diciembre. La directora de Música UC Karina Fischer y el profesor Felipe Ramos adelantan las claves de este evento inédito.