Resultados de búsqueda
Buscaste:
12 de 10089 resultados, en orden cronológico
Teatro Municipal de Santiago: Roberto Rizzi Brignoli
En tres programas, se interpretarán Las cuatro últimas canciones de Strauss, el Segundo Concierto para piano de Rachmaninov y la Misa Solemne de de Beethoven.
Teatro del Lago: Puedes Bailar
Una nueva edición del programa que es desarrollado con Fundación Mustakiss se inicia en marzo.
Teatro Municipal de Las Condes: No me deje hablando solo
La obra fue escrita y es dirigida por Rodrigo Bastidas y actúan Jaime Vadell, Héctor Noguera y Coca Guazzini.
Centro de Arte Molino Machmar: convocatoria
Pueden postular artistas individuales, colectivos y organizaciones educacionales o comunitarias de la Región de Los Lagos.
Museo Chileno de Arte Precolombino:
Talleres, exposiciones, libros descargables y videos educativos presenta el museo durante este verano.
Ash Aravena en Suizspacio: El libro de los proyectos
La muestra es una suerte de libro expandido, escultórico y transitable, y fue pensado como obra de sitio específico.
Manuela Viera-Gallo en Molino Machmar: Lugar del Otro
La artista chilena radicada en Nueva York exhibe sus retratos y paisajes en Puerto Varas.
Womad: descarga gratuita de entradas
Se presentarán artistas de Palestina, Brasil, Argelia, España, Tuareg, Túnez, Francia, Italia, Colombia, Argentina, Reino Unido, Wallmapu y Chile.
Mapa en GAM: Lo cotidiano en las artes populares
Piezas de México, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina y Chile que solucionan problemas de la vida diaria se exhiben en la muestra.