Ballet Nacional Chileno: Kuroshio
Se trata de una co-creación de Mathieu Guilhaumon y Claudia Vicuña, con música comisionada a Graciela Muñoz.
12 de 10091 resultados, en orden cronológico
Se trata de una co-creación de Mathieu Guilhaumon y Claudia Vicuña, con música comisionada a Graciela Muñoz.
Piezas de Rossini, Mozart, Tchaikovsky y Strauss hijo abordará el elenco con la dirección de Rodolfo Saglimbeni.
Se programaron juegos de mesa, clases exprés de alemán y una exposición de Playmovil.
La ópera de Manuel Figuroa-Bolvarán será interpretada por solistas, el Coro Ciudadano Sociedad Bach La Serena y la Orquesta Universitaria La Serena.
Eloy Rojas Quintero dirige en CA 660 a la orquesta y el coro de la entidad en obras de Alberto Ginastera, Arturo Márquez, Nelson Vinot y Antonio Estévez.
María Luz López, Gonzalo Reyes y Mauricio Opazo Muñoz ofrecerán conciertos en la Parroquia La Veracruz y en Ruka Templo.
El intérprete abordará obras de Purcell, Bach y Weiss con su laúd de 13 órdenes de cuerdas.
El espectáculo es dirigido por Juan Aguirre y reúne baile y música.
El conjunto interpretará canciones de diversos autores en La Reina.
Obras recientes de gran formato e hitos de cinco décadas de trayectoria componen la muestra.