Resultados de búsqueda
Buscaste:
12 de 10945 resultados, en orden cronológico
Lo Matta Cultural: Conciertos de Primavera
Saxofones, trombones, cornos franceses y trompetas , cada martes de noviembre.
Feria del Libro de Maipú 2025
l exfiscal Carlos Gajardo, el cronista Andrei Sokolov, la comediante Paola Molina y el periodista Jorge Leiva son algunos de los autores convocados.
Escuela de Arte UC: Feria de Arte Impreso Tinta 5
Serán tres jornadas gratuitas con exposiciones, venta y talleres.
Pablo Vergara: "Éste es el momento para venir a conocer la riqueza y diversidad de los compositores chilenos"
El profesor del Instituto de Música UC es el coordinador del 34° Festival de Música Contemporánea UC, que se realizará desde el 4 al 7 de noviembre en GAM, con 15 estrenos, la mitad de las obras creadas en este año 2025 y una gran variedad de formatos instrumentales.
34º Festival de Música Contemporánea UC- Día 4
Tres estrenos absolutos y tres obras mixtas se programaron en la jornada más internacional del festival.
34º Festival de Música Contemporánea UC- Día 3
Cinco estrenos absolutos en la tercera jornada del festival y, entre otros, actuará el virtuoso Adrián Sandí.
34º Festival de Música Contemporánea UC- Día 2
Tres estrenos absolutos se programaron en el segundo concierto del festival, dos de ellos de compositores formados en la UC: Anselmo Ugarte y Andrés Núñez. Se suma una primera audición de Martín Letelier.
34º Festival de Música Contemporánea UC- Día 1
Cuatro estrenos absolutos habrá en la jornada inaugural: obras de Felipe Pinto d’Aguiar, Eleonora Coloma y dos compositores formados en el Instituto de Música UC: Camilo Roca y Tom Bañados.