
Radio Beethoven llega a las ciudades de Valdivia y Osorno
Contenido relacionado


Radio Beethoven llega a la región de Valparaíso por la 102.1 FM
Desde el 13 de septiembre, Radio Beethoven inaugura su transmisión en la Región de Valparaíso a través del dial 102.1 FM. Revisa el anuncio del rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, sobre esta nueva frecuencia y la proyección de una red nacional universitaria.

Proyectando Radio Beethoven hacia el futuro
Radio Beethoven está dirigida por un directorio conformado por autoridades y profesionales de diferentes ámbitos de la universidad, y es operada por un equipo con una amplia experiencia en este mismo medio.

El retorno de Radio Beethoven junto a la UC
En estos cinco meses, los auditores de la emisora se han reencontrado con un proyecto que mantiene su compromiso con la cultura y el sello que ha forjado a lo largo de sus 38 años de trayectoria, en estrecha relación con el foco en el compromiso público de la UC.