
Esta semana revisamos el XXII Festival Internacional de Jazz Sale el sol de providencia
enero 27, 2025

Esta semana en Radio Beethoven y Puro Jazz los invita a escuchar el XXII festival internacional de Jazz, Sale el Sol de providencia, realizado recientemente.
Participaron cuatro grandes bandas:
JEAN LOUIS CARLOTTI – QUINTETO «ROOM 416», FLORIAN ARBENZ QUINTET CONVERGENCE-BAND, VUDÚ ORGAN QUINTET y ALLISON/CARDENAS/NASH TRIO +1
Fotografía: Instagram Municipalidad de providencia.
Desde este lunes 27 de Enero.
Puedes escuchar Puro Jazz de lunes a viernes de 21:00 a 22:00 hrs.
También revisar todos los programas emitidos en la sección de podcast.
Contenido relacionado


Este lunes revisamos pianistas de Jazz Tradicional
Todos los lunes Puro Jazz presentará programas especiales con la historia del jazz con la música de importantes artistas de los diferentes periodos del género e influyentes en sus instrumentos, como pianistas, violinistas y big-bands. El último programa, el 30 de diciembre, incluirá a jóvenes jazzistas cuya influencia ya se nota.

Lanzamiento del Vinilo Audiófilo de Diana Krall, este lunes en Puro Jazz
El lunes 8 de Julio, Puro Jazz presentará selecciones de este icónico lanzamiento.

Esta semana en Puro Jazz revisaremos los trabajos de Michael Cuscuna.
Michael Cuscuna, un destacado productor discográfico de reediciones de jazz durante los últimos 50 años, falleció el 20 de abril a la edad de 75 años.