Universidad Santa María: Armands Abols
El virtuoso pianista letón contrapone los Cuatro Impromptus póstumos de Schubert y Cuadros de una exposición de Mussorgsky.
Este sábado 4 de septiembre, la Temporada Artística de la Universidad Técnica Federico Santa María presenta en línea un registro del concierto que protagonizó el virtuoso pianista letón radicado en Chile Armands Abols.
En este concierto realizado en el año 2015, Abols interpreta las obras Cuatro Impromptus póstumos de Franz Schubert y Cuadros de una exposición de Modest Mussorgsky.
Armands Abols se ha presentado en lugares como el Carnegie Hall y la sala de la O.N.U, en Nueva York. Ha sido invitado como solista por la Orquesta Filarmónica Real de Londres, Orquesta de la Ciudad de Barcelona, Orquesta Sinfónica Nacional de Letonia, Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre otras.
La transmisión se realiza a las 19:30 horas, en la cuenta de Facebook de la Universidad Técnica Federico Santa María. Con acceso gratuito.