1. Inicio
  2. Agenda cultural
  3. Teatro Nescafé: ciclo de comedias teatrales
Teatro

Teatro Nescafé: ciclo de comedias teatrales

Tres montajes especialmente grabados para el formato digital y dirigidos por Rodrigo Sepúlveda se presentan en línea.

Hijos de su madre.

Teatro Necafé de las Artes presenta desde el viernes 23 de julio un ciclo de montajes teatrales que fueron grabados especialmente para el formato digital. El ciclo se titula “Nuestro teatro” y reúne comedias en las cuales actúan, entre otros, Claudia Pérez, Rodrigo Bastidas, Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto y Sandra Solimano.

Todas fueron registradas a cinco cámaras en los estudios de Televisión Nacional de Chile, bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda.

El viernes 23 de julio se presentará en streaming La prole. Obra escrita y protagonizada por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, con la actuación también de su hija, Daniela Muñoz Pérez, expone la travesía de ser padres hasta el “síndrome del nido vacío”. Se transmite a las 21:00 horas.

La prole.

Hijos de su madre se transmitirá el sábado 24 de julio, a las 21:00 horas. Escrita, dirigida y protagonizada por Rodrigo Bastidas, más las actuaciones de Elena Muñoz, Magdalena Max-Neef y Gabriel Prieto, presenta a cuatro estrafalarios hermanos, quienes tras la muerte de la matriarca se reúnen en un particular e hilarante encuentro que desata conflictos pendientes, valores contrapuestos y secretos revelados.  

El domingo 25 de julio, a las 20:00 horas, será el turno de La vecina de arriba. Protagonizada por Sergio Hernández y Sandra Solimano, es una romántica comedia sobre una mujer que, mientras atraviesa por una crisis existencial, conoce a un hombre que cambia su vida. De esta forma el montaje expone tanto la dependencia psicológica como biológica del hombre y la mujer; la necesidad de vínculo ya sea por voluntad, necesidad o amor.

La vecina de arriba.

El ciclo es una coproducción del Teatro Nescafé de la Artes, Cultura Violeta y Televisión Nacional de Chile. La entrada a cada función cuesta $ 7.000, general, y $5.600 para la comunidad del teatro.

*Valores: 5.600 pesos (Comunidad) y 7.000 pesos (público general), a través de la empresa Ticketek.

Compartir: