Orquesta Barroca Claroscuro: concierto debut
El ensamble contrastará a Johann Sebastian Bach y su primo Johann Bernhard Bach.

Juan Cristóbal Undurraga actuará como solista en este concierto.
En su concierto debut, la Orquesta Barroca Claroscuro contrastará a Johann Sebastian Bach y su menos afamado primo Johann Bernhard Bach. Será a las 18:40 horas del miércoles 24 en la Parroquia Los Castaños de Vitacura, en Vitacura 7401, con aporte voluntario.
Se escuchará la suite orquestal N⁰3 en Mi menor de Johann Bernhard Bach, en su estreno en Chile, y el Concierto para Clavecín en La mayor BWV 1055 de Johann Sebastian Bach, con la actuación solista de Juan Cristóbal Undurraga. La dirección será de Jorge Marabolí, desde el violín.
Programa
Elenco
Jorge Marabolí, violín y dirección | Dustin Cassonett y Tomás Ruz, violines | Roberto Soto, viola | María Ignacia León, viola da gamba | Claudio Faúndez, contrabajo | Juan Cristóbal Undurraga, clavecín | Erik Marroquín, laúd barroco.