Museo de Bellas Artes: catálogo de muestra sobre Yeguas del Apocalipsis
La publicación revisa las acciones de Pedro Lemebel y Francisco Casas y tiene textos de Gerardo Mosquera, Diamela Eltit y Ticio Escobar.
Foto: Pedro Marinello.
Este miércoles 15 de abril se efectuará la entrega del catálogo de la exposición "Desbocadas. Yeguas del Apocalipsis. Retrospectiva", a las 18:00 horas en el Museo Nacional de Bellas Artes; en la antesala del cierre de la muestra, que se podrá recorrer hasta el domingo 19 de abril.
La publicación revisa las acciones de artes realizadas entre 1987 y 1993 por la icónica dupla conformada por Pedro Lemebel y Francisco Casas; e incluye textos del curador de la muestra, Gerardo Mosquera; Diamela Eltit y Ticio Escobar. La actividad contará con la participación del artista Francisco Casas.
En José Miguel de la Barra 650, gratis.