1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. MET en el Teatro Nescafé: Las horas, de Kevin Puts
ópera

MET en el Teatro Nescafé: Las horas, de Kevin Puts

La dirección es de Yannick Nézet-Séguin y las voces principales, de Renée Fleming, Kelli O`Hara, Joyce DiDonato.

Renée Fleming hace su esperado regreso al Metropolitan Opera House en la producción de estreno mundial de The Hours, del compositor ganador del Premio Pulitzer Kevin Puts, adaptada de la aclamada novela de Michael Cunningham.

Inspirada en la señora Dalloway de la escritora Virginia Woolf, y conocida por la versión cinematográfica ganadora del Oscar en 2002 protagonizada por Meryl Streep, Julianne Moore y Nicole Kidman, la poderosa historia sigue a tres mujeres de diferentes épocas que luchan con sus demonios internos, así como sus roles en sociedad.

El emocionante estreno irradia poder estelar con Kelli O’Hara y Joyce DiDonato uniéndose a Fleming como el trío de heroínas de la ópera. Phelim McDermott dirige este apasionante drama, mientras Yannick Nézet-Séguin, en el podio, dirige la conmovedora y poderosa partitura de Puts.

La transmisión será en diferido, a las 14 horas del sábado 4 de marzo. Entradas por $15 mil y $20 mil, en Manuel Montt 032.

Información: Teatro Nescafé de las Artes.

Compartir: