1. Inicio
  2. Agenda cultural
  3. Lo Barnechea Cultura: vacaciones de invierno
Talleres

Lo Barnechea Cultura: vacaciones de invierno

Diez talleres para niños de 4 a 10 años se realizarán en forma remota, además de un ciclo de cuentacuentos.

En el contexto de las vacaciones de invierno, Lo Barnechea Cultura ha organizado actividades infantiles para niños de 4 a 10 años de edad, a través de su canal de YouTube. Además, como una manera de fomentar la lectura y la imaginación, durante todos los miércoles del mes habrá cuentacuentos a través de Zoom, previa inscripción.

“Invierno Entretenido” se titula esta programación especial que incluye diez actividades vinculadas al arte, la ciencia, el medioambiente, la cocina y la actividad física.

Entre el 12 y el 23 de julio, de lunes a viernes, se lanzará a las 11:00 horas un video distinto con una innovadora actividad para hacer en casa, a través de la cuenta de YouTube de Lo Barnechea Cultura y en Lobarnecheacultura.cl.

Habrá premios: un juego de mesa por cada actividad. Los participantes podrán concursar subiendo una foto de la actividad en la que participaron a Instagram, etiquetando y siguiendo a @lobarnechea_cultura.

Las alternativas son recetas saludables de muffin de plátano, humus de betarraga y pan esponjoso; fabricación de timbres y tizas; un montaje de teatro de luz titulado "Señor cabeza de pasto", un taller de baile, y otro para fabricar una lámpara de lava.

Los cuentacuentos, además, se realizan a las 16:00 horas de los miércoles de julio, a través de Zoom, con inscripciones en Lobarnecheacultura.cl.

Compartir: