1. Inicio
  2. Agenda cultural
  3. I Boletería: Gala de Películas Infantiles
Música

I Boletería: Gala de Películas Infantiles

La Compañía Ágape Music, conformada por cantantes líricos, recorre 15 canciones de filmes y series infantiles.

La Compañía Ágape Music presenta una producción audiovisual realizada en pandemia que se titula "Gala de Películas Infantiles" en la plataforma Iboleteria.cl.

El espectáculo incluye 15 canciones de diferentes películas, series y artistas que han conquistado a los niños. Actúan Cristina Lara, Alejandro Vernal, Mónica Álvarez, Ismael Latrach, Paulette L’Huissier, Fanny Becerra y Sandra Godoy.

Pensada para entretener y acercar las grandes voces de los cantantes líricos chilenos a nuevas audiencias, que gocen de la música de películas de Disney y también animés, con canciones de La Sirenita, La Bella Durmiente, Dragon Ball, Coco, Hércules, Encantada, Toy Story y Aladin.

Ágape Music es una agrupación de músicos profesionales creada en 2019 con el objetivo de difundir la música docta y popular, a través de conciertos, espectáculos artísticos y educación musical.

Como adelanto, al mediodía del jueves 27 de mayo, se liberará en el canal de YouTube de Iboleteria.cl un single, que corresponde a la canción Recuérdame.

“Recuérdame es una canción significativa en tiempos de pandemia”, destaca Ismael Latrach, bajo barítono y director musical de la Compañía Della Musica. Posee estudios de especialización en ópera y lied en la Lotte Lehemann Akedemie; estudió Licenciatura en música mención Canto Lírico en la Universidad de Chile, y tiene un Diplomado en Dirección Coral en la Universidad Católica de Chile.

“Frente a lo que cada uno enfrentábamos como familia para poder llevar esta emergencia sanitaria y el trabajo a distancia, diseñamos este entretenido panorama para niños, grandes y toda la familia. Y con la Productora Inspiración lo llevamos a www.iboleteria.cl como un 'teatro online', un medio para poder llegar de forma segura a todas las familias con nuestra variada propuesta cultural online. Cada espectáculo está diseñado para ser disfrutado en casa en las diferentes fases de la pandemia, comenta la directora de la plataforma, Paulette L’Huissier.

La producción se puede ver en Iboleteria.cl, por $6.000, hasta el 30 de julio.

Compartir: