1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Fundación Víctor Jara: cuatro películas
Cine

Fundación Víctor Jara: cuatro películas

Se exhibirán filmes de Pachi Bustos, Elvira Díaz y Roberto Baeza, con acceso liberado.

En el mes de conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado civil-militar, la Fundación Víctor presenta un ciclo de cine gratuito con películas que releven la memoria, los derechos humanos y los procesos sociales. Las proyecciones serán los viernes y los sábados de septiembre  a las 19.30 horas en el Sitio de Memoria Estadio Víctor Jara /Arturo Godoy 2750, Santiago). El acceso es gratuito, pero con inscripción previa en la web de FAM Víctor Jara

  • Viernes 15 de septiembre, 19:30 horas. Haydée y el pez volador, de Pachi Bustos. Habrá un conversatorio con la participación de Haydee Oberreuter.
  • Viernes 22 de septiembre, 19:30 horas. Víctor Jara 2547, de Elvira Díaz. Habrá un conversatorio con Héctor Herrera.
  • Sábado 23 de septiembre, 19:30 horas. Punto de encuentro, de Roberto Baeza.
  • Sábado 30 de septiembre,17 horas. La cinta perdida de Víctor Jara. Participan: Luis Alberto González, Amanda Jara, Humberto Parra y Santiago Parra.

Información: Fundación Víctor Jara.

Compartir: