1. Inicio
  2. Panorama Cultural
  3. Festival Vive Lastarria: feria, pintura en sitio y recorridos
Patrimonio

Festival Vive Lastarria: feria, pintura en sitio y recorridos

El epicentro de las actividades será la Plaza de la Veracruz y habrá también programación infantil.

El sábado 1 y el domingo 2 de julio se realizará una nueva edición del Festival Vive Lastarria, con una feria que contará con 20 estands en las calles Merced y Lastarria.

La inauguración es a las 12 horas del sábado en la Plaza Veracruz (José Victorino Lastarria 147), y en ese espacio habrá actividades infantiles desde las 11 hasta las 20 horas, ese mismo día y también el domingo. Se programó un concurso de pintura en sitio, que busca que los participantes retraten atributos arquitectónicos del barrio.

Igualmente habrá dos recorridos guiados gratuitos, a las 16 horas de cada día, que se harán caminando y están a cargo de la entidad Santiago a Pata. El punto de partida es la Plaza de la Veracruz y hay 15 cupos diarios, con inscripciones en la cuenta de Instagram @barriolastarria.

La actividad cuenta con apoyo de Sercotec y la Municipalidad de Santiago.

Compartir: