1. Inicio
  2. Agenda cultural
  3. CorpArtes: Mil días de confinamiento
Audiovisual

CorpArtes: Mil días de confinamiento

Cuatro nuevos capítulos de la serie Mil días de confinamiento presenta Fundación CorpArtes en su plataforma digital.

#5 INTERIOR.

Fundación CorpArtes continúa presentando en forma digital la serie Mil días de confinamiento. Se trata de ocho cortometrajes, escritos por mujeres nacionales y extranjeras, que relatan diversas temáticas bajo la mirada del encierro, incluyendo la convivencia en pareja, la clandestinidad o las citas virtuales.

Antonia Zegers, Gabriel Cañas, Daniela Castillo, Camila Hirane, Rodrigo Pérez y Jaime Leiva, son parte del elenco de las producciones que fueron grabadas entre 2020 y 2021, cuyos primeros cuatro capítulos fueron exhibidos gratuitamente a través de las redes sociales de Fundación CorpArtes. Ahora, del 6 al 30 de septiembre, se estrenan los cuatro restantes de manera exclusiva para toda Latinoamérica.

Las entradas para ver los cuatro cortometrajes son de $2.500, general, y $4.500, con contribución voluntaria. Estarán disponibles desde las 20:00 horas del lunes 6 de septiembre hasta la misma hora del 30 de septiembre.

#5 INTERIOR da cuenta de una nueva cita por Zoom. El guion es de Antonia Zegers, y la dirección, de Francisca Gavilán y Cristián Carvajal. Actúa Cassandra Day.

#6 JOTE muestra lo que una mujer en teletrabajo ve por su ventana, a las 10:30 horas: un hombre baja su mascarilla para servirse un jote. Guion de Natalia Valdebenito, dirección de Francisca Gavilán y Cristián Carvajal. Actúan Camila Hirane y Micho Vitali. 

#6 JOTE.

#7 HASTA EL FIN DEL MUNDO presenta a dos desconocidos conectados a un respirador artificial que intentan conversar. Guion de Luciana Echeverría Christie; dirección de Francisca Gavilán y Cristián Carvajal. Actúan Rodrigo Pérez y Jaime Leiva.

#8 FERNANDO: ella deambula en silencio por su casa. Sola por fin. Fernando ya no está. Está enterrado en el patio de atrás. Guion de Nicole Senerman; dirección de Francisca Gavilán y Cristián Carvajal, y actuación de María Navarro.

Información: Fundación CorpArtes.

Compartir: