1. Inicio
  2. Agenda cultural
  3. Cine infantil online: La Familia Pie Grande
Cine

Cine infantil online: La Familia Pie Grande

La familia de Pie Grande viaja a Alaska para detener a una compañía petrolera y proteger la reserva natural.

BF Distribution estrena este 25 de febrero la película La Familia Pie Grande a través de la plataforma Cining de Cinemark y Hoyts.

Se trata de una película belga de animación y de la secuela de El hijo de Pie Grande. En esta entrega, la familia Bigfoot viaja a Alaska para apoyar a un grupo de ambientalistas. Preocupados por el medio ambiente buscarán proteger a una reserva natural de la explotación de la compañía petrolera Xtract. Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para proteger la reserva natural en Alaska; sin embargo, desaparece misteriosamente.

Esta producción dirigida por Ben Stassen y Jeremy Degruson fue parte de la sección oficial del Festival de Annecy 2020, y Cineuropa apuntó que ofrece “entretenimiento familiar con una cuidada realización, una película que está perfectamente sintonizada con el espíritu de nuestros tiempos".

En tanto, Crtiticinema la destacó como "un gran ejemplo de cómo se puede hablar con las generaciones más jóvenes de temas tan relevantes como el cuidado del medio ambiente y de los animales, así como la urgente necesidad por la existencia de activistas ambientales y el apoyo a las causas humanitarias”.


Programa

FICHA TÉCNICA

Dirección: Ben Stassen, Jeremy Degruson
Guion: Bob Barlen, Cal Brunker
Productora: nWave Pictures
Año: 2020. Duración: 96 minutos. País: Bélgica

Compartir: