1. Inicio
  2. Agenda cultural
  3. Cine infantil en línea: Sueños S.A.
Cine

Cine infantil en línea: Sueños S.A.

Una niña que debe aprender a convivir con su hermanastra vive una aventura en el mundo de los sueños en este filme animado.

BF Distribution invita el jueves 18 de febrero al estreno de Sueños S.A., a través de Cining, la sala de cine online de Cinemark y Hoyts. Esta película danesa fue premiada en el Festival de Cine Infantil de Chicago y habla de la importancia de los sueños y la armonía familiar.

Dirigida por Kim Hagen Jensen y Tonni Zinck, se centra en Minna, una niña de 12 años que se altera cuando Jenny, su nueva hermanastra, se muda a su casa. Afortunadamente, la niña conoce a los Constructores de Sueños, quienes trabajan en pequeños sets de cine, y ve una oportunidad de manipular los sueños de su hermanastra.

“La mecánica de este novedoso mundo es lo que más llama la atención a los espectadores. Son sueños que se hacen en distintos platós flotantes separados entre sí, siendo cada escenario de un soñador, y a su vez, juntados por raíles de trenes creando una red infinita de platós”, destacó el sitio Cinemagavia.


Programa

FICHA TÉCNICA

Dirección: Kim Hagen Jensen y Tonni Zinck
Guion: Soren Grinderslev Hansen, Kim Hagen Jensen
Productoras: First Lady Films, Sola Media
Año: 2020. Duración: 81 minutos. País: Dinamarca.

Compartir: